Línea Urban

Línea UrbanVer Brochure FICHA TÉCNICA 25W FICHA TÉCNICA 50W FICHA TÉCNICA 75W FICHA TÉCNICA 100W

SAECSA Energía Solar, como empresa que revoluciona la tecnología de energía eléctrica convencional a Sistemas electrosolares, enfoca sus esfuerzos para suministrar electricidad confiable y de bajo costo en cualquier sector que se requiera, incluso en el industrial.

SAECSA Energía Solar, es líder en la fabricación de Luminarias Solares para Alumbrado Público con núcleo lumínico de LEDs en sus modelos URBAN, un sistema con alto rendimiento, durabilidad, estética, ecotécnica y con garantía de encendido los 365 días del año.

Su avanzada tecnología de LEDs permite garantizar el más alto flujo lumínico todo el año, aún bajo condiciones extremas de clima adverso, debido a la integración de la tarjeta electrónica EDOCA desarrollada por SAECSA, la que permite maximizar el rendimiento de la energía almacenada mediante el sistema de modo ahorro en caso de nublados excesivos y garantiza el encendido los 365 días del año.

Fabricamos en cualquier potencia, mas por conveniencia económica y de rendimiento se recomienda en potencias de 25W, 50W, 75W y 100W

VENTAJAS

Empleamos módulos fotovoltaicos de marca propia con las más altas certificaciones con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un sistema homogéneo y 100% garantía SAECSA.
Sistema de iluminación led compuesto por núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver..
Siendo desarrolladores de la tarjeta EDOCA, se perfecciona para un sistema de gestión inteligente que permite en su Modo Ahorró en caso de nublados excesivos disminuir la potencia de la lámpara, lo que permite contar con el mayor respaldo de energía almacenada en las baterías y por ende menor ciclado y mayor vida útil de las mismas.
Las baterías empleadas para este modelo con marca SAECSA, se ofrecen como tecnología especializada desarrollada por Johnson Controls y SAECSA, selladas de ciclo profundo y libres de mantenimiento.
Este sistema especialmente diseñado por SAECSA para luminarias solares, con el óptimo control de carga MPPT y con salida para alimentación de lámpara sin drivers a 30VCD.
Nuestros gabinetes son especialmente fabricados en nuestra planta de metal-mecánica, anticorrosivo con pintura electrostática, sistema termo- aislado, reforzado para Anti-vandalismo, Nema 3 GL.

Nuestra plataforma para sujeción del Generador Fotovoltaico, permite adecuarse a cualquier poste punta para darle rigidez y la orientación adecuada al sistema, con canales para protección y ocultamiento de cables.

Con patente propia 2016/034981.
Incluímos en el modelo Urban Smart el sistema de Telegestión que nos permite monitorear, desde nuestra IP SAECSA, el buen funcionamiento y control inteligente de forma independiente, así como de automatizar la intensidad de luz segura a distancia, permitiendo al mismo tiempo acciones de mantenimiento preventivo, entregando periódicamente reportes a nuestros clientes por medios electrónicos.
Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 2 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.

Luminaria Solar Urban de 100 W, integrada por: Generador Fotovoltaico de 520Wp a 24 vcd. / Sistema de iluminación led compuesto por 4 núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. / Banco de baterías de 300 Ah, de Ciclo Profundo, Selladas y libres de mantenimiento. / Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 30Amp y salida lámpara 30vcd. / Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. / Plataforma Metálica para sujeción del Generador Fotovoltaico, adecuada a poste punta para rigidez y orientación adecuada al sistema, con canales para protección y ocultamiento de cables. / Gabinete metálico 3 Bat. anticorrosivo con pintura electrostática, sistema termo- aislado, reforzado para Anti-vandalismo, Nema 3 GL. SAECSA ®

Se recomienda poste cónico metálico de 9 a 12 mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 2 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.

Luminaria Solar Urban  de 75W,  integrada por: Generador Fotovoltaico de 320Wp  a 24 vcd. / Sistema de iluminación led compuesto por 3 núcleos lumínicos de 25W c/u  con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65,  TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. / Banco de baterías de 300 Ah, de Ciclo Profundo, Selladas y libres de mantenimiento. / Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp y salida lámpara 30vcd. / Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. / Plataforma Metálica para sujeción del Generador Fotovoltaico, adecuada a poste punta para rigidez y orientación adecuada al sistema, con canales para protección y ocultamiento de cables. / Gabinete metálico 3 Bat.  anticorrosivo  con pintura electrostática, sistema termo-  aislado, reforzado para Anti-vandalismo, Nema 3. SAECSA ®

Se recomienda poste cónico metálico de 9 Mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 2 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.

MODELOS

Urban | Súper Urban | Línea Económica | TotalOne | Mextli | Diseño Especial