Línea Súper Urban

Línea Súper UrbanVer Brochure FICHA TÉCNICA 25W FICHA TÉCNICA 50W FICHA TÉCNICA 75W FICHA TÉCNICA 100W

SAECSA Energía Solar, continúa con su liderazgo en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Luminarias Solares para Alumbrado Público y Vialidades Urbanas y Autopistas.

Presentamos nuestra luminaria solar modelo Súper-Urban, con enormes ventajas tecnológicas motivadas por la experiencia de más de 22 años.

Es una luminaria alimentada con lo más actual en tecnología solar y electrónica especializada SAECSA, como la tarjeta inteligente EDOCA, para gestión de auto sustentabilidad, robusta, estética y de alto rendimiento, así como la ventaja de ser ANTI-VANDÁLICA, con integración de nuestros exclusivos núcleos lumínicos Super leds, que eliminan las lámparas y la integración de líneas lumínicas laterales para seguridad de presencia y estética.

Con nuestro diseño eliminamos gran parte de estructura metálica costosa para soporte de módulos fotovoltaicos, así como el gabinete contenedor de baterías, lo que impide y desalienta el robo de las mismas.

Por conveniencia económica y de rendimiento solo se fabrican en cuatro potencias: 25W, 50W, 75W y 100W.

VENTAJAS

Integración de un solo módulo fotovoltáico con la garantía de las más altas certificaciones internacionales superiores a cualquier marca y demostrable en portales especializados.

Potencia entregada superior en respaldo que modelos anteriores.

Integración a la estructura metálica de los núcleos lumínicos súper led , con el rendimiento y calidad más alto en el mercado 110 a 120 lum/w.
Banco de baterías especializadas de la mayor tecnología AGM, ubicadas dentro del alma de la estructura del poste, con ventilación y cierre hermético para seguridad.
Siendo los desarrolladores de la tarjeta EDOCA, se perfecciona para un sistema de gestión inteligente que permite contar con el mayor respaldo de suministro de energía al núcleo lumínico por nublados excesivos, dando mayor vida útil al banco de baterías por disminución de ciclados.
Este sistema especialmente diseñado por SAECSA para luminarias solares, con el óptimo control de carga MPPT y con salida para alimentación de lámpara sin drivers a 30VCD.
Este tipo de líneas permite al conductor visualizar a gran distancias las rectas y curvas existentes así como la focalización de lugar exacto del poste para evasiva de accidente y derribo de la misma.
Una luminaria solar fuera de lo convencional, con diseño limpio y moderno que permite ofrecer al mismo tiempo publicidad frontal con diseños ambientalistas.

En sectores desprotegidos y faltos de vigilancia, delincuentes que aspiran al robo y venta de las baterías se atreven a derribar las luminarias y saquear el gabinete contenedor de las mismas, provocando la inutilidad del sistema.

Nuestra luminaria solar Súper Urban, no integra gabinete visible, por lo que no existe forma de saqueo por medios de escalera u otro medio, así como de la robustez y reforzamientos internos, no permite ser cortado el poste con herramientas básicas de corte y por último las baterías especializadas con marca térmica de propiedad privada, desmotivará el intento de robo.

Este modelo permitirá eliminar los costos de instalación profesional, ya que cualquier persona podrá realizarlo con únicamente el levantamiento y atornillamiento de la misma, sin tener necesidad de acceso a la electrónica, sólo encienda y listo a disfrutar de la mejor tecnología mundial en Alumbrado Público Solar.
De ser solicitada, a nuestra luminaria solar Súper Urban podrá integrar con costo extra, una cámara IP para video vigilancia en el sector y ser alimentado por el mismo sistema.
Con patente propia 2016/034981.
Incluímos en este modelo el sistema de Telegestión que nos permite monitorear, desde nuestra IP SAECSA, el buen funcionamiento y control inteligente de forma independiente, así como de automatizar la intensidad de luz segura a distancia, permitiendo al mismo tiempo acciones de mantenimiento preventivo, entregando periódicamente reportes a nuestros clientes por medios electrónicos.
Contamos con 5 opciones de colores para su luminaria: Rojo, Verde, Amarillo, Gris Plata y Blanco.
Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 3 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento.
Luminaria Solar Súper Urban Smarth de 100 W Todo en Uno, integrada por: Generador Fotovoltaico de 320Wp a 24 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 4 núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías tecnología AGM 3600 Wh con ubicación interna en el poste. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp/24vcd y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Sistema de Telegestión para control inteligente, supervisión de funcionamiento y automatización de intensidad de luz a distancia en sistema IP. Poste rectangular de 9mts con integración de lineas lumínicas laterales de color y brazos curvos cerrados para soporte de generador fotovoltaico y núcleos led , reforzado contra vandalismo. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 3 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento. SAECSA ®
Luminaria Solar Súper Urban Smarth de 75W Todo en Uno, integrada por: Generador Fotovoltaico de 320Wp a 24 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 3 núcleos lumínicos de 25W c/u con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías tecnología AGM 3600 Wh con ubicación interna en el poste. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp/24vcd y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Sistema de Telegestión para control inteligente, supervisión de funcionamiento y automatización de intensidad de luz a distancia en sistema IP. Poste rectangular de 9mts con integración de lineas lumínicas laterales de color y brazos curvos cerrados para soporte de generador fotovoltaico y núcleos led , reforzado contra vandalismo. Garantía notariada de 20 años en Generador Fotovoltaico al 80% y 3 años en equipo periférico para su correcto funcionamiento. SAECSA ®