Línea Combinada

Línea CombinadaVer Brochure

PORTAL ALIADOS CORPORATIVOS

Tecnología Solar SAECSA una alternativa económica y de alto rendimiento en iluminación para alumbrado público.

SAECSA Energía Solar como líder auténtico y pionero en el desarrollo de Tecnología Solar para Alumbrado Público, ha diseñado como resultado de un amplio estudio de ingeniería la línea de producción Luminarias Solares Combinadas.

Este tipo de Luminaria Solar SAECSA integra 2 tecnologías en su núcleo lumínico, inducción y leds; permitiendo con ello romper la unidireccionalidad del led al interactuar los fotones de luz de ambas tecnologías, provocan un tipo de iluminación confortable a la vista entre cálido y frío, además de maximizar el potencial lumínico con bajo consumo aunado a una carcasa especialmente diseñada con cero pérdidas al espacio.

Por medio de nuestra exclusiva tarjeta electrónica EDOCA, se garantiza el encendido los 365 días del año al activarse automáticamente el sistema emergente en caso de nublados excesivos, apagando en caso necesario la lámpara de inducción y maximizando el potencial lumínico del led, provocando así ahorro de energía del centro de carga hasta en un 70%, con la finalidad de mantener y garantizar la iluminación en toda la noche.

Se recomienda para: iluminación de áreas verdes, estacionamientos, espacios públicos, canchas deportivas, así como calles y avenidas que requieran una iluminación confortable a la vista y de alta seguridad.

Luminarias Solares Combinadas SAECSA

MODELOS

Línea Económica | Urban | Súper Urban | TotalOne | Diseño Especial

COTIZADOR AUTOMATIZADO SAECSA

Le permite obtener una cotización formal e inmediata a su correo, integrando información especifica y detallada del modelo y potencia requerida, así como su ficha técnica, envío e instalación (si se solicita), solo llene nuestro formulario especializado y listo.


COTIZACIÓN PERSONALIZADA

Le permite obtener asesoría personalizada a cargo de nuestros especialistas para orientarle en la luminaria solar mas adecuada a su proyecto y ofrecerle el diseño especial que requiere.