Línea Económica Integral

Línea Económica IntegralVer Brochure FICHA TÉCNICA 25W FICHA TÉCNICA 50W

SAECSA Energía Solar continúa su liderazgo en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de Luminarias Solares para Alumbrado Público, Vialidades Urbanas y Autopistas.

Presentamos nuestra Línea Económica Integral de Luminaria Solar, con respaldo de calidad SAECSA.

La principal característica de este tipo de luminaria solar SAECSA, es cubrir las necesidades del mercado que requiere iluminación para alumbrado publico seguro, confiable y con atractivo económico por medio de tecnología solar.

Nuestras Luminarias Solares Económicas Integrales, no requieren de instalación profesional, ni aditamentos que anexar, sólo colóquelas en los postes recomendados de su preferencia y encienda, esto permite ahorrar al cliente el costo en mano de obra por instalación especializada.

Cómo funciona este modelo de luminaria solar.

La integración total de los componentes en el Gabinete Eco-Lumi, con Tecnología solar propia aplicada en nuestra lámpara con núcleos luminosos LED modular sin Drivers que permite ser alimentada directamente desde nuestro Controlador EDOCA SAECSA conectado al banco de baterías, otro factor es la eliminación de la inclinación del Módulo Fotovoltáico, evitando así el costo de herrajes especiales y subsanar esta pérdida de energía con el suministro de una mayor potencia en generación fotovotaica, ademas de distancias cortas de cableado entre sus componentes principales y la implementación de la tarjeta EDOCA para gestión inteligente que ofrece modo ahorro en la lámpara en caso de nublados excesivos, logrando así reducción de costos importantes con la implementación de una tecnología de alta calidad.

Fabricamos cualquier potencia solicitada, más por conveniencia económica y de rendimiento se recomiendan potencias de 25W y 50W en esta línea económica integral.

VENTAJAS

Empleamos módulos fotovoltaicos de marca propia con las más altas certificaciones con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un sistema homogéneo y 100% garantía SAECSA.

Fabricamos este tipo de lámpara con tecnología de punta, formada por núcleos lumínicos leds dimeables con potencia máxima de 25W cada uno, unificados en un mismo sistema para otorgar potencias hasta de 100W.

Nuestras lámparas eliminan los  Drivers lo que permite mayor eficiencia y menor consumo. Energía.

Siendo desarrolladores de la tarjeta EDOCA, se perfecciona para un sistema de gestión inteligente que permite en su Modo Ahorró en caso de nublados excesivos disminuir la potencia de la lámpara, lo que permite contar con el mayor respaldo de energía almacenada en las baterías y por ende menor ciclado y mayor vida útil de las mismas.

Las baterías empleadas para este modelo con marca SAECSA, se ofrecen como tecnología especializada desarrollada por Johnson Controls y SAECSA, selladas de ciclo profundo y libres de mantenimiento.

Este sistema especialmente diseñado por SAECSA para luminarias solares, con el óptimo control de carga MPPT con salida para alimentación de lámpara sin drivers a 30VCD.

Nuestros gabinetes son especialmente fabricados en nuestra planta de metal-mecánica, anticorrosivo con pintura electrostática, integrando para esta línea dos brazos base soporté para módulo Fotovoltaico horizontal, así como sujetadores inferiores para instalación de lámpara en el mismo y prisioneros para poste en la parte posterior.

Luminaria Solar Integral de 25W, integrada por: Generador Fotovoltaico de 100Wp a 12 vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 1 núcleo lumínico de 25W con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Batería de 100 Ah de ciclo profundo sellada y libre de mantenimiento. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Gabinete metálico anticorrosivo con pintura electrostática contenedor de batería, integrado con dos brazos base soporté para módulo Fotovoltaico horizontal, así como sujetadores inferiores para instalación de lámpara en el mismo y prisioneros para poste en la porte posterior. Garantía notariada de 20 años en potencia de módulos fotovoltaicos al 80% y 18 meses en equipo periférico para su correcta funcionalidad. SAECSA ®

Se recomienda poste cónico metálico de 6Mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular.

Luminaria Solar Integral de 50W, integrada por: Generador Fotovoltaico de 260Wp a 24vcd. Sistema de iluminación led compuesto por 2 núcleos lumínicos de 25W C/U con eficiencia de 120 lum/W, IP óptico:66 IP eléctrico: 65, TC 5000°K, con alimentación a 30 vcd para eliminación de driver. Banco de baterías de 200 Ah de ciclo profundo sellada y libre de mantenimiento. Controlador de carga EDOCA SAE-MPPT 15Amp y salida lámpara 30vcd. Tarjeta EDOCA para gestión de ahorro de energía. Gabinete metálico anticorrosivo con pintura electrostática contenedor de baterías, integrado con dos brazos base soporté para módulo Fotovoltaico horizontal, así como sujetadores inferiores para instalación de lámpara en el mismo y prisioneros para poste en la porte posterior. Garantía notariada de 20 años en potencia de módulos fotovoltaicos al 80% y 18 meses en equipo periférico para su correcta funcionalidad. SAECSA ®

Se recomienda poste cónico metálico de 9Mts. Con reforzamiento contra movimiento pendular.