Aliados Comerciales

ALIADOS COMERCIALES

Agradecemos su interés para integrarse como Aliado Comercial de nuestra Tecnología Solar.

Como Fabricantes Proveedores líderes en América Latina, contamos con más de 24 años de experiencia. Durante este tiempo, hemos instalado con éxito más de 30,000 sistemas en más de 8 países, lo que nos convierte en especialistas en conceptos avanzados y servicios personalizados para cumplir con requisitos específicos de energía Autosustentable.

Sin duda alguna somos la mejor opción para quienes pretendan iniciar un Negocio de Éxito con Rentabilidad Macro, obteniendo ingresos que ningún otro esquema o producto podrá entregarle.

Aliados SAECSA

Atendiendo los requerimientos de Personas Físicas y Morales que desean comercializar nuestra Tecnología como Oportunidad de Negocio, desarrollamos el esquema de Aliados Comerciales.

Definición.- Un Aliado Comercial SAECSA es aquella Persona Física o Moral que se compromete a Promover la o las Unidades de Negocio Autorizadas por la Empresa, con la finalidad de implementar los diversos mecanismos de venta a sus interesados, por medio de información, material escrito y digital, así como de los diversos cotizadores y programas desarrollados por la Empresa, recibiendo comisiones del 5% antes de I.V.A., menos descuento aplicado a su cliente.

Una vez inscritos, los Aliados Comerciales recibirán capacitación en linea de su unidad de negocio y tendrá en todo momento el respaldo y asesoría de su Asesor designado que le acompañará en el proceso de venta, teniendo acceso a sistemas de cotización personalizados y profesionales que les permitirán atender requerimientos específicos, con garantía de exclusividad de sus clientes al ser generados mediante sistema.

Unidades de Negocio Ofertadas.-

El Aliado Comercial solo podrá solicitar una Unidad de Negocio con la finalidad de recibir capacitación especializada y mecanismos con enfoque de éxito.

Requisitos.- La Empresa no solicita requisitos específicos. Para ser un buen vendedor tendrá que descubrirlo, solo deberá cursar la capacitación en línea a cargo de su Asesor de la Unidad de Negocio solicitada y ser aprobado por el mismo, en un plazo no mayor a 5 días hábiles, recibirá las herramientas digitales necesarias, incluyendo acceso a los cotizadores automatizados para iniciar mecanismos y atención de venta, asi como sistemas que le permitirán observar la comisión que obtendría al cierre de la misma.

Deberá contar con computadora de escritorio, impresora, línea telefónica, correo electrónico personal, WhatsApp y cuenta bancaria.

Costo.- Gratuito (No incluye adquisición de catálogos SAECSA)

Le auguramos el éxito económico e inmediato que Usted requiere, si nos permite profesionalizarlo en la comercialización de Tecnología Solar Exclusiva y Patentada por SAECSA.

ALIADO COMERCIAL

TU NEGOCIO DE ÉXITO CON RENTABILIDAD MACRO

De el primer paso a esta gran Oportunidad de Negocio inscribiéndose para iniciar su capacitación.

Datos Generales

(Vías de Comunicación Oficial)

Datos de Cuenta Bancaria para Deposito de Comisión (El Titular Deberá ser del Aliado)