La ganadería moderna es un camino lleno de desafíos que demanda el manejo de mejores tecnologías que le permitan al productor incrementar su productividad.
El revolucionario Cerco Eléctrico SAECSA le ofrece un sistema de mallas electrificadas que le brindan un mayor rendimiento, eficiencia en su funcionamiento y un ahorro de tiempo considerable que maximizará sus técnicas de manejo de ganado, incrementando la rentabilidad del productor del campo.
SAECA Energía Solar le garantiza la elección correcta, certeza que nace de saber lo que conviene, ya que es la calidad lo que define al ganadero moderno.
El Cerco Eléctrico SAECSA toma energía eléctrica de una fuente de poder y lo entrega a una red electrificada; cuando un animal toca el cerco recibe un golpe eléctrico, sin embargo, antes que lastimarlo el impulso actúa como una barrera psicológica.
Los cercados eléctricos tienen básicamente tres partes:
Utilizado para: perímetro de instalaciones permanentes.
Vida útil: 20-25 años.
Instalación: requiere algunos conocimientos e instrumentos especiales así como, postes tratados y cable galvanizado.
Control de: animales salvajes y de rapiña, puercos, cabras, ovejas, caballos, venados, animales exóticos.
Distancia: ilimitadas
Para tener un rendimineto alto del pastor eléctrico es importante elegir el equipo adecuado en base al tipo de ganado.
VACUNO. Se puede usar cercado permamente, se necesita uno o dos cables a una altura de 40 a 80 centímetros.
OVINO. Igual que para vacas, se puede utilizar cercado permanente, se deben colocar tres cables a una altura de 15 cm, 50 cm y 80 cms. Tanto el cable como el cerco están en contacto con la vegetacion por lo que se debe elegir un energizador eléctrico potente.
CABALLAR. Tambien para caballos se puede utilizar un cercado permanente, se deben colocar unas cintas blancas a una altura de 60 cms, 90 cms y 120 cms. Al estar el cercado a una altura considerable es dificil que haga contacto con la vegetación, por lo que no es necesario un energizador muy potente.
© 2018-2023 SAECSA Aviso de privacidad.