Deshidratador Solar Industrial DCO

Deshidratador Solar Industrial DCOVer Brochure

Deshidratar alimentos con energía solar

El Deshidratador Solar Industrial SAECSA es el sistema más recomendado y económico para deshidratado o secado diario de alimento húmedo que sobre­pase los 250 kg*, siendo un sistema en su modalidad DCO (Diseñado y Construido en Obra).

El Deshidratador Solar con Tecnología exclusiva de SAECSA, se creó estratégicamente para ofrecer a la industria de secado de alimentos una alternativa de alto rendimiento, con nulo o bajo costo de energía y con valores agregados superiores a la competencia que emplea combustibles tradicionales como el gas o electricidad.

Hemos diseñado y desarrollado con tecnología exclusiva, el proceso de Deshidratado.

Todos y cada uno de los proyectos requieren de un análisis particular del producto a deshidratar, como grado de humedad, velocidad de producción, y cantidad, así como del análisis operativo de acuerdo a la insolación en el lugar a instalar el equipo y la infraestructura existente.

Haremos un traje a su medida, motivo por el cual es indispensable realizar un proyecto exclusivo y personalizado, el cual tiene un costo de $20,000.00 (veinte mil pesos mexicanos), que serán completamente re-embolsables cuando desarrollemos su Deshidratador Solar SAECSA.

Con el desarrollo del proyecto autorizado,
SAECSA GARANTIZA:

  • Reducción de gastos en su proceso de producción.
  • Menor empleo de tiempo en el secado del producto en comparación con el sistema tradicional, lo que le permitirá repuntar su productividad.
  • Obtención de un producto de calidad con características completamente orgánicas, libres de contaminantes por la combustión tradicional (gas, diesel o electricidad).
  • Utilización de fuentes naturales de energía.
  • Contar con tecnología de vanguardia y estratégica que logre alcanzar la competitividad a nivel Nacional e Internacional en este ramo.
  • Conservación de las condiciones nutritivas del producto.
  • Bajos costos por concepto de instalación de los equipos térmico-solares, ya que SAECSA utilizará su infraestructura y recursos existentes.
  • Deshidratación y secado del producto requerido en el porcentaje deseado.
  • Libre de ruidos en el proceso de secado (Equipo solar silencioso).
  • Recuperación de la inversión por ahorro en el consumo de combustible tradicional, mano de obra y operatividad técnica y administrativa, en un tiempo inferior a dos años.

* Dependiendo del producto a deshidratar.