El calentador solar sistema alberca que fabrica SAECSA es la solución más económica, rentable y en comunión con el medio ambiente, para la climatización de su alberca.
En favor del Equilibrio Natural del Planeta
La problemática de las calderas especiales, la contaminación y el enorme costo para el colentamiento del agua de albercas, actualmente motiva a los propietarios a instalar un sistema amigable con el medio ambiente y disfrutar del confort y exclusividad con cero costo de energía.
El sistema de calentadores solares para Albercas consta de varios colectores solares SAECSA interconectados entre sí, instalados normalmente en áreas muertas (usualmente en azoteas). Los colectores funcionan como una trampa de calor, en cuya cámara se alcanzan temperaturas de hasta 100°C. El agua en la alberca alcanza una temperatura promedio anual de 25°C a 30°C.
No necesita un equipo adicional para enviar el agua a los colectores, al contrario, se elemina la caldera y se conecta a la bomba y filtros existentes. Como no tiene partes mecánicas que se desgasten, no requiere de ningún tipo de refacción o mantenimiento especializado, únicamente se recomienda limpiar con agua y jabón la cubierta de cristal.
© 2018-2023 SAECSA Aviso de privacidad.