Nuestro sistema de Piso Hidrónico Solar SAECSA, tiene una doble aplicación, durante el invierno se usa para la calefacción de espacios y en los meses restantes se utiliza para el servicio de agua caliente en las regaderas de los baños.
El Sistema de Piso Hidrónico Solar consisten en un gran radiador situado debajo del suelo de la habitación, este radiador está formado por un circuito de tubería de polietileno con un tratamiento especial, por el que circula agua calentada por colectores solares SAECSA a temperaturas promedio anual de 30°C a 40°C; que al ser almacenada en termotanques especiales, se automatiza para que circule por tuberias previamente instaladas en el interior del piso provocando un calentamiento y por convección calefacciona el interior de la habitación. Esta red de tuberias se cubre con una loza de concreto y el acabado que se desee.
Lo más importante en el sistema de calefacción es el control de temperatura, un regulador limita la temperatura máxima de los tubos incrustados en el piso a unos 30°C a 35°C.
© 2018-2023 SAECSA Aviso de privacidad.